VALDIVIA.NUEVA ESCUELA DE MÚSICA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A SUS ALUMNOS

Desde ayer el recinto nuevo de la Escuela de Música Juan Sebastián Bach está en condiciones de recibir a sus alumnos, luego que fuera instalado el mobiliario adquirido por el municipio.

Así lo confirmó el alcalde de Valdivia Bernardo Berger, quien puntualizó que el mobiliario costó unos 81 millones de pesos y fue adquirido en el verano a través de licitación pública por convenio marco, sin embargo, la falta de stock disponible en el país por sobredemanda retrasó la llegada hasta ahora.

La semana pasada e incluso ayer a primera hora, personal municipal trabajó en la ubicación del nuevo mobiliario, que incluye, entre otros insumos, 540 sillas y mesas nuevas, el equipamiento para profesores y administrativos, y 60 computadores para los laboratorios del plantel.

“Con esto, estamos dando cabal cumplimiento a nuestra meta de dotar a la escuela de Música no sólo con una edificio moderno, adecuado para las necesidades específicas de sus alumnos y docentes, sino también de equipamiento nuevo, y en el plazo acordado”, sostuvo el edil.

Añadió que el nuevo inmueble está disponible desde ayer para que la comunidad escolar se traslade y lo ocupe, lo que dependerá sin embargo, de la fecha de término de la movilización nacional de profesores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.