VISITA DEL COMANDANTE DE LA ZONA MARÍTIMA DEL PACÍFICO (ALPACI) DE LA MARINA NACIONAL DE FRANCIA


El martes 12 de mayo, a las 10:00 Hrs., el Comandante de la Zona Marítima del Pacífico (ALPACI) de la Marina Nacional de Francia, Contraalmirante don Jean-Louis VICHOT, visitó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), acompañado del Agregado de Defensa de Francia en Chile Capitán de Navío Denis GUILLAUME.

Fueron recibidos por el Director del Servicio, Capitán de Navío Mariano ROJAS B., quien junto con darle la bienvenida realizó una Exposición sobre las diferentes actividades que se realizan en gabinete y en terreno, del ámbito hidro-carto-oceanográfico de competencia del SHOA.

Posterior a la Exposición, recorrieron la Galería Histórica; el Departamento de Hidrografía; la Sala de Operaciones del Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (SNAM) en el Departamento de Oceanografía y la Señal Horaria.

La visita finalizó con la firma del Libro de Visitas Ilustres y la entrega de presentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.