Alcaldía de Mar de Faro Isla Mocha decomisó locos en veda


Durante un patrullaje costero de rutina del día sábado 30 de mayo, a bordo del bote goma asignado a la Autoridad Marítima de Isla Mocha, personal naval fiscalizó la operación del bote a motor Quilantahue II con 3 tripulantes que se encontraban efectuando faenas extractivas de buceo en el sector Islote Quechol, siendo sorprendidos con 444 unidades del recurso Conchalepas-Conchalepas, actualmente en veda.



La embarcación había zarpado desde el puerto de Tirúa sin autorización ni documentación vigente a bordo. Los antecedentes del caso fueron informados al Fiscal de Turno de Lebu por infracción a la Ley de Pesca, quien dispuso la incineración de los 198 locos desconchados y la devolución al mar de las 246 unidades decomisadas que conservaban sus respectivas conchas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.