ARMADA DE CHILE: CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE PIOCHAS DE LA ESPECIALIDAD DE ABASTECIMIENTO,











El miércoles 17 de junio de 2009, en una Ceremonia que fue presidida por el Director Subrogante del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), Capitán de Navío Patricio Carrasco H. y que contó con la participación de toda la dotación, se impuso la Piocha de la Especialidad de Abastecimiento a cuatro especialistas integrantes del Departamento de Abastecimiento, de conformidad con lo dispuesto por la Comandancia en Jefe de la Armada.

Asimismo, en la ocasión se otorgó la Condecoración al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas, en el Grado “Militar”, por 10 años de servicios, al Empleado Civil Grado 10 Claudio SOBARZO E. y se entregaron diplomas a los participantes en los Cursos de “Análisis e Interpretación de la Norma ISO 9001 – Sistemas de la Calidad “ y de “Instrucción de Máquina Impresora Offset marca MAN Roland Modelo 900”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.