Asociación de Concejales de Chile sesionará en el ex Congreso en Santiago

A solicitud de los jefes de Bancada Enrique Accorsi (PPD), Eduardo Saffirio (DC) y Marcos Espinosa (PRSD), la Comisión de Régimen Interno acordó facilitar la Sala de Sesiones de la sede de la Cámara de Diputados en Santiago a la Asociación de Concejales de Chile, el sábado 27 de junio, de 11 a 14 horas.

En la oportunidad se realizará una asamblea de concejales de la Región Metropolitana en la que se abordarán materias referidas a su papel en la gestión municipal y a la organización estamental de los concejales a nivel nacional.

Por otra parte, la Mesa y los Jefes de Bancada, a solicitud del diputado Nicolás Monckeberg, acordaron rendir homenaje a Rosa Markmann viuda de González Videla el próximo miércoles 1 de julio, al término del Orden del Día.

También se acordó incorporar a la Cuenta el proyecto de ley de reajuste del salario mínimo, en caso de que ingrese a tramitación una vez iniciada la sesión de Sala.

Finalmente, se aprobó considerar sobre tabla un proyecto de acuerdo por el cual se respalda la decisión del Gobierno de Chile adoptada ante la Corte de La Haya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.