CADETES VISITAN BUQUE ESCUELA "GOLDEN BEAR" DE LA ACADEMIA MARITIMA DE CALIFORNIA

















Dentro del marco de actividades profesionales, los cadetes de 2 ° , 3 ° y 4 ° Litoral, visitaron el Buque Escuela “Golden Bear”, de la Academia Marítima de California, el cual realizó una visita al puerto de Valparaíso entre el sábado 30 y martes 02 de junio.

Los cadetes, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las distintas dependencias del buque, compartiendo con los cadetes de primer año de dicho plantel educacional, quienes oficiaron de guías durante la permanencia a bordo. Lo anterior, permitió conocer de cerca los logros académicos obtenidos por los futuros oficiales de la marina mercante, quienes después de este crucero de instrucción, logran conducir una navegación costera en forma segura, combinado con los distintos zafarranchos que a bordo deben realizarse.

Cabe hacer presente, que después de tres años de estudios egresan como Oficiales de la Marina Mercante de Estados Unidos, tanto de cubierta como ingenieros mecánicos, quedando capacitados para posteriormente embarcarse en naves mercantes previo a la obtención de los requisitos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.