Capitanía de Puerto de San Antonio efectuó decomiso de Camarón Nylon, material que se encuentra con su cuota de extracción cerrada


Personal de la Autoridad Marítima de San Antonio detectó la madrugada del miércoles 17 de junio movimientos sospechosos de embarcaciones menores en la Bahía, encontrándose a bordo de dos botes un total de casi 4 toneladas de Camarón Nylon, material que se encuentra con su cuota de extracción cerrada. Ante esto se informó al Primer Juzgado de Letras de San Antonio.



Además en la incautación también se encontró alrededor de 300 kgs. entre merluza y otras especies de profundidades para ser comercializadas de manera ilegal. Efectuadas las Actas de Inspección por el Servicio de Salud, el Tribunal dispuso la entrega de los productos decomisados a Instituciones de beneficencia.



Este decomiso se enmarca en las actividades del Comité Interinstitucional de Fiscalización Pesquera Provincial, donde se requisó el producto calculado en casi doce millones de pesos, constituyéndose un relevante golpe a la ilegalidad pesquera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.