Centro Cultural Montecarmelo de Providencia presenta este miércoles 17 de junio al "Grupo Cruce", de Música Antigua de la Universidad Católica

El Instituto Cultural de Providencia presentará este miércoles 17 de junio a las 19.30 un extraordinario Concierto de Música de Cámara en la sede de Montecarmelo horas

Se trata de las presentaciones del "Grupo Cruce", de Música Antigua de la Universidad Católica (Soprano, flautas dulces y viola de gamba) y el Cuarteto de Cuerdas "Disonancia", de la Universidad de Chile (tres violines y violoncello), dos selectos grupos de jóvenes músicos representantes de los más tradicionales centros académicos del país.
El "Grupo Cruce" ofrecerá una versión de su Concierto Interdisciplinario titulado "Visuales convergencias, sonoras divergencias", en el cual la interpretación musical es sincronizada con una intervención visual, que consiste en iluminaciones de color dispuestas en el escenario y en el espacio de los asistentes.
El concierto de este miércoles es parte del Ciclo que anualmente organiza el Instituto Cultural de Providencia en el marco de su política de apoyar a los talentos jóvenes que destacan en el estudio de la música, brindándoles oportunidades de presentaciones públicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.