Ceuta espera llegar al 90% de ocupación hotelera en verano

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha expresado su intención de poder alcanzar casi un noventa por ciento de ocupación hotelera durante los meses de julio y agosto con motivo del trasiego de turistas y emigrantes magrebíes durante esas fechas.
Fuentes del área de Turismo del Gobierno ceutí han asegurado que las previsiones apuntan a un incremento en la demanda de los principales hoteles de la ciudad, sobre todo los situados en la zona centro como Hotel Tryp, Parador La Muralla o Hotel Ulises.
La llegada de marroquíes para pasar unos días de vacaciones en la ciudad así como los desplazamientos de turistas desde el puerto de Algeciras (Cádiz) son los principales clientes que se esperan para estas jornadas.
No obstante, los responsables de los hoteles no se han expresado en este sentido, aunque sí han advertido que la crisis a nivel general puede influir en el número de estancias que se registren en la ciudad en esas jornadas.
En la presente semana los hoteles casi tienen un cien por cien de ocupación por la celebración en la ciudad del "Campeonato de España en Edad Escolar" de infantiles y cadetes en las modalidades de tenis de mesa y ajedrez que ha supuesto la presencia de más de 300 personas.

fuente: http://www.abc.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.