Comenzaron trabajos en Avenidas Las camelias y La Cruz

Tras varios años peleando por la pavimentación, al fin los vecinos de calle Las Camelias, la misma que durante los inviernos se inunda con las lluvias, podrán decir adiós a los malos ratos que han debido soportar por las inclemencias del tiempo.


Con la presencia del Intendente Sergio Galilea, el Gobernador Provincial de Llanquihue Oscar Valenzuela, el Alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros y el Director Regional de Serviu Iván Leonhard, se dio el vamos esta tarde a los trabajos de mejoramiento en esta vía, ejecución que se llevará a cabo a través de la empresa de Mauricio Barrientos Díaz, y que implicará obras en el tramo de calles Presidente Ibáñez y Calle Dos, en el sector de Mirasol


El costo de inversión es de 259 millones 661 mil pesos, y contemplan dotar a este sector de infraestructura vial, vale decir, pavimentación de calzada y aceras, solución de aguas lluvia, señalización y demarcación.


El plazo de ejecución de las obras es de 180 días, por lo que antes de fin de año, los habitantes de ese sector de la capital regional podrán contar una mejor vía, cambiando ostensiblemente su calidad de vida.



Mejoramiento Av. La Cuz


Otro sector poblacional que ya no sufrirá de inundaciones durante el invierno, es el sector de la Ampliación Padre Hurtado, específicamente Avenida La Cruz, la cual también inició obras este martes.


El proyecto contempla el mejoramiento 440 metros lineales de calzada, además de solución de aguas lluvia en los tramos viales de Los Lagos – San Francisco de Asis y Vicuña Mackenna – Camilo Henríquez.


Las obras que solucionarán los anegamientos en esta vía, tendrán un costo de M$182.825 y un plazo de ejecución de 240 días, por lo que su entrega se ha programado para el primer trimestre de 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.