CONCEJO DE VALDIVIA APROBÓ ADJUDICACIÓN A EMPRESA PARA PAVIMENTACIÓN DE COSTANERA DE LOS MOLINOS

El Concejo municipal aprobó recientemente en sesión ordinaria la adjudicación a la empresa Jaime Peldoza Castillo, para la Pavimentación de 700 metros de calzada de la Costanera Los Molinos de Valdivia, por un monto de 311 millones 305 mil 488 pesos , con cargo al Fondo Regional de Desarrollo Regional -FNDR- .

La propuesta aprobada consta con un plazo de ejecución de 120 días, y se concretó luego de la exposición de la Directora de la Secretaría de Planificación Comunal -Secplan- Cecilia Power.

Por su parte, se espera la recuperación de todo el mobiliario urbano de la zona cuya finalidad es “potenciar -Los Molinos- como sector turístico tanto respecto el área de la playa, como el de la costanera, la cual contará con 3,5 metros por pista”, enfatizó la Directora de SECPLAN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.