CONCIERTOS Sala SCD Bellavista MES DE JULIO

MIÉRCOLES 1
TELERADIO DONOSO
21°° hrs.
$4.000
Una de las bandas de rock alternativo más consolidadas del último tiempo, liderados por Alex Anwandter son la mezcla perfecta entre estilo, talento y rock & roll. Recordaran éxitos de sus dos discos editados, Gran Santiago y Bailar y llorar, que no han parado de tocar en los escenarios nacionales. Buena oportunidad para corear junto a los chicos de Teleradio “Eras mi persona favorita” o “Éramos todos felices”

MARTES 7
GONDWANA
21°° hrs.
$4.000
Representantes del reggae nacional, Gondwana viene recién llegando de tierras aztecas donde realizaron una serie de 8 conciertos. Celebran su vuelta con toda la buena energía que los caracteriza, junto a todos sus fanáticos en Sala SCD Bellavista, para recordar éxitos como “Antonia”, “Changa Langa” o “Dulce Amor”. Gondwana tiene varios discos editados y actualmente se preparan para trabajar en una nueva producción.

MIÉRCOLES 8
BUDDY RICHARD
21°° hrs.
$5.000
Buddy Richard es una de las voces más emblemáticas de nuestro país. Buddy -que tomó su nombre de uno de sus ídolos musicales Buddy Holly- logró trascender a la llamada Nueva Ola, consolidando un repertorio propio y un estilo definido. Sus canciones lograron cruzar las fronteras y trasformarse en himnos en varios países de Latinoamérica. Este miércoles recordará canciones como “Mentira”, “Tu cariño se me va”, “Amor por ti” entre tantas otras, ocasión única para verlo, tras su gira de conciertos “Despídeme con un beso” que recorrió nuestro país el año pasado. Imperdible oportunidad para disfrutar de los clásicos de nuestro Buddy Richard.


MIÉRCOLES 22
FUNK ATTACK
21°° hrs.
$3.000
Luego de llamarse por 10 años Los Tetas cambian su nombre el 2004 y vuelven renovados a las pistas del funk. Integrado por Tea Time en la voz (MC, rap), Tata (batería y voces), Rulo (bajo, teclados y voces), Toly Ramírez (bajo y teclados) y Pancho Guitarra (guitarras, teclados, voces) & Roberto Trujillo (teclados, bajo eléctrico), Funk Attack se caracteriza por la energía que despliegan en sus shows en vivo.
En este concierto harán bailar al público con sus temas originales, canciones de la época de Los Tetas, versiones de clásicos del funk universal y por supuesto mucha improvisación y freestyle entre los músicos, el MC y el público.

MIÉRCOLES 29
CARLOS CABEZAS
21°° hrs.
$4.000
Cantante, guitarrista, compositor, productor de algunos de los discos fundamentales del rock chileno, compositor de música para cine y publicidad, Carlos Cabezas ha sido un pilar esencial de la escena underground nacional. En los ochenta fundó Electrodomésticos, banda pionera en introducir novedades técnicas y experimentales a la composición, las que generaron miles de reacciones en los músicos de la época y de las futuras generaciones.
Carlos hará una revisión de sus temas clásicos junto a Electrodomésticos y de su carrera solista, como “Bailando en silencio”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.