Durante 3 sábados de julio Sala SCD Bellavista presentará CICLO “OTRA COSA ES CON GUITARRAS”

Durante 3 sábados de julio Sala SCD Bellavista se llenara del sonido de las cuerdas y acordes de guitarra de algunos de los más destacados exponentes de este tradicional instrumento.
No te pierdas la oportunidad de presenciar alguno de estos conciertos que con seguridad abrigaran estas frías noches de invierno.




SÁBADO 4 DE JULIO
MANUEL GARCÍA
21ºº HRS
$6.000

Destacado cantante y compositor, con dos discos editados ha sabido crear un espacio propio dentro de la nueva camada de cantautores nacionales. Cercano a la tradición de Víctor Jara, Manuel García es un excelente ejemplo de que no es necesario generar una gran parafernalia para tocar el corazón del público.

SÁBADO 11
MAURICIO REDOLÉS + MANUEL SÁNCHEZ
21ºº HRS
$5.000

Cantautores y guitarristas, Redolés más deslenguado y con una fuerte carga irónica en sus letras, las que insinúan ciertas líneas de lectura de su poesía. Lo acompaña y equilibra Manuel Sánchez, payador, trovador y cuequero, que se ha caracterizado por introducir el guitarrón chileno a sus composiciones, al que agregó un par de cápsulas de guitarra eléctrica, lo que genera un sonido muy particular.

SÁBADO 25
SABINA ODONE
22.30ºº HRS
$2.500
Joven cantante y compositora, Sabina se caracteriza por haber escrito todas las letras y también la música de las canciones de su disco debut. Fue integrante del trío Supernova y hoy destaca por su innegable talento y el particular timbre de voz que la distingue y hace única.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.