EN OSORNO POBLACIÓN BERNARDO O’ HIGGINS TENDRÁ PLAZA Y MULTICANCHA RENOVADAS

Más de 70 millones de pesos han sido gestionados por la municipalidad de Osorno para concretar el mejoramiento de una plaza de juegos y una multicancha la población Bernardo O’ Higgins, ambas ubicadas en Zenteno con las Verbenas y las Hechiras.


Así lo aseguró la directora de Secplan, Ángela Villarroel, en una reunión sostenida entre el alcalde Jaime Bertin y los vecinos, en la sede social del sector.


Los dos proyectos fueron presentados por la municipalidad al Fondo Regional de Inversión Local (Fril) y, dependiendo de las postulaciones a la licitación, se espera que las obras comiencen en las próximas semanas.


El mejoramiento de la multicancha tendrá un costo de 23 millones 867 mil pesos y contempla radier, cierre perimetral, pintura y equipamiento deportivo como aros de básquetbol, arcos de fútbol y malla de voleibol. La obra de la plaza implica más de 49 millones de pesos y trabajará las áreas verdes, senderos peatonales, áreas de recreación, arborización e iluminación.


Ambos proyectos cubren una extensión de tres mil 106 metros cuadrados y las obras beneficiarán a más de 150 familias del sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.