Enersis (Endesa), galardonada como la mejor compañía energética del año de América Latina

Enersis, filial de Endesa en Chile, ha sido galardonada con el premio a la mejor compañía energética del año en América Latina, según publicó en su última edición la prestigiosa revista inglesa, 'The New Economy'.

La compañía fue la única entidad de Latinoamérica incluida en el ranking denominado 'Energy and Environmental Awards', informó la eléctrica española.

Los criterios considerados en el estudio incluían innovación y originalidad, gestión, estrategia de negocios, liderazgo en cada uno de los mercados, desarrollo, niveles de transparencia y políticas de buen gobierno.

El jurado, encabezado por el editor de 'The New Magazine', Jan Spiegel, estuvo compuesto por el equipo editorial y una serie de colaboradores con una amplia experiencia en finanzas, economía, política y negocios.

Este grupo de trabajo analizó a fondo cada una de las empresas nominadas, con el objeto de justificar y validar la decisión adoptada en cada una de las categorías.

Enersis, filial chilena de Endesa, es una de las principales eléctricas de Latinoamérica. Actualmente posee participación directa e indirecta en el negocio de Generación, Transmisión y Distribución.

fuente. http://www.europapress.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.