Entre el 25 y 28 de Mayo se realizó en Talcahuano el XXIX Congreso de Ciencias del Mar




Entre el 25 y 28 de Mayo se realizó en Talcahuano el XXIX Congreso de Ciencias del Mar, organizado por la Sociedad Chilena de Ciencias del Mar y el Instituto de Investigación Pesquera (INPESCA), oportunidad en que se reunió la comunidad científica marina nacional, para dar a conocer, promover y debatir los resultados de numerosas investigaciones científicas -más de 400 trabajos- abordando diversos temas del ámbito y contando con destacados expositores internacionales.

Conferencias, simposios, sesiones de pósters, talleres, exhibición de equipamiento y una Feria Estudiantil, dieron vida a un intenso y concurrido nuevo congreso, que abarcó temáticas del área de Oceanografía, Biología Marina, Biodiversidad, Ecología y Medio Ambiente, Gestión del Borde Costero, Pesquerías y Acuicultura.

A este importante evento asistieron el Director del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) y Presidente del Comité Oceanográfico Nacional (CONA), Capitán de Navío Mariano ROJAS B., el Secretario Ejecutivo del CONA, Capitán de Navío Sr. Fernando MINGRAM L. y el Jefe del Departamento de Oceanografía del SHOA, Capitán de Corbeta Andrés ENRÍQUEZ O.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.