España:Abierto el plazo de inscripción para participar en el Festival de Cine Solidario de Guadalajara

El Festival de Cine Solidario de Guadalajara (FESCIGU) anunció hoy la apertura del plazo de inscripción para participar en su séptima edición, que permanecerá abierto hasta el 14 de agosto, para hacer llegar los materiales a la organización.


Según se explica en nota de prensa, las bases del festival se pueden consultar en la página Web www.fescigu.com, donde también se puede realizar la inscripción on-line.

Dentro de la Sección Oficial de Cortometrajes se admiten obras de cualquier temática que no hagan apología de ningún tipo de violencia. aquellas piezas más cortas, de hasta seis minutos de duración, tendrán también la opción de participar en la Sección Requetecortos.

El Festival de Cine Solidario de Guadalajara reduce este año el número de secciones para poder sobrevivir a la crisis, pero no menguará la calidad de las piezas seleccionadas, algo que caracteriza a un festival "que ya es referente por su excelente programación y que año tras año parece vaticinar los cortos que terminarán yendo a los Premios Goya".

La muestra de cortometrajes "Hecho en Castilla-La Mancha", con colaboración con la Consejería de Cultura, y la Sección Cine Comprometido terminarán de cerrar esta séptima edición.

Las proyecciones tendrán lugar del 29 de septiembre al 3 de octubre en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara La página Web del festival se actualizará a primeros de septiembre con la programación completa y detallando las obras seleccionadas

fuente: http://lacronica.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.