Fundación Coanil realiza campaña solidaria en Centro Comercial de Puerto Montt

Una nueva oportunidad para destacar la solidaridad, existe en la comuna de Puerto Montt, se trata de la campaña que realiza Fundación Coanil durante este fin de semana largo, en el primer piso de Mall Costanera . Los beneficios que se obtengan favorecerán a los más de 100 niños y jóvenes tanto del Hogar las Azaleas y la Escuela Especial Andrés Bello.

Esta instancia de recaudación de fondos, permitirá además, continuar financiando diversos proyectos de Fundación Coanil en la zona. Como el taller Flor de Arte, desarrollado en la escuela especial Andrés Bello. Primer proyecto artístico para personas con discapacidad intelectual que permite a los niños y jóvenes, desarrollar su faceta más artística, logrando que la comunidad conozcan sus trabajos.
Esta campaña tiene como objetivo además, informar y sensibilizar sobre el trabajo que a diario realiza Coanil en la zona, para lo cual existe un stand corporativo de la Fundación en el centro comercial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.