Fútbol CHILE-BOLIVIA 11 mil entradas están todavía a disposición del público para el partido del miércoles 10
















A ocho días del encuentro entre Chile y Bolivia por la décimocuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas, que se disputará a partir de las 21 horas del miércoles 10 de junio en el Estadio Nacional, todavía quedan entradas a disposición del público.

Es importante destacar que para este partido se dispuso una rebaja significativa de los valores en las localidades correspondientes a Andes y Lateral, en relación a los precios aplicados en los encuentros anteriores jugados en el Nacional.

Cuando restan aún 6 fechas para el término de las clasificatorias que determinarán a los cuatro equipos de Sudamérica que acceden de forma directa al Mundial de Sudáfrica del 2010, Chile disputará ante Bolivia un partido clave en sus aspiraciones de clasificar en la fecha doble del 6 y 10 de junio. Previamente irá a Asunción a visitar a Paraguay, y cuatro días después recibirá a en el Nacional al cuadro boliviano.

Entre las diferentes ubicaciones del coliseo de Ñuñoa, aún queda un total aproximado de 11.000 boletos disponibles para el público, los que se pueden adquirir en tiendas Paris y en locales de Feria del Disco, habilitados desde Iquique hasta Puerto Montt.

Se reitera que las entradas no se venden en el estadio Nacional y que todos los niños deben cancelar su boleto.

Localidades Disponibles

Lateral 4.242

Andes Bajo 153

Andes Alto 4.433

Andes Preferencial 1.730

Pacífico Bajo 220

Pacífico Alto 721

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.