Granada,(España)Música de cine en las Pasiegas con la Orquesta Sinfónica Estatal de Moldavia

El Centro Cultural Manuel de Falla cierra hoy (21.00h) su temporada 08/09 con un concierto gratuito patrocinado por la Fundación Unicaja en la Plaza de las Pasiegas. Correrá a cargo de una de las grandes y veteranas orquestas de Moldavia, la Sinfónica Estatal de Chisinau, a las órdenes del Director Vladimir Coverda.
En la primera parte del concierto interpretará algunas de las piezas más famosas del repertorio clásico que, además, han sido usadas frecuentemente en numerosas películas o simplemente como música incidental (música que acompaña otras obras que en principio no son musicales), como 'Coppelia', de Leo Delibes; 'Romeo y Julieta', de Prokofiev; el ballet 'Espartaco', de Khachaturian, o 'Noche en el monte pelado' (Fantasía) y el 'Adagio', de Samuel Barber ('El hombre elefante', 'Platoon').
En la segunda parte se interpretarán piezas de compositores de la historia del cine, como John Williams, John Barry, Hans Zimmer, Maurice Jarre, o James Horner.


fuente: http://www.ideal.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Alguien habia escuchado algo de la “realidad Aumentada”?? para poder disfrutar de ella solo necesitas la webcam de tu ordenador.
Un ejemplo de esta maravilla la podéis encontrar en www.megabaile.com y seguir los sencillos pasos que te cuentan. Muy recomendable

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.