Grumetes realizaron instrucción a bordo del Transporte AP 41 “Aquiles"




Un grupo integrado por 50 alumnos de la Quinta División de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, el jueves 28 de mayo se embarcó a bordo del Transporte AP 41 “Aquiles” para realizar una navegación entre los puertos de Talcahuano y Valparaíso. En la oportunidad fueron recibidos por el Comandante de la unidad, Capitán de Fragata Manuel Pinochet Rodríguez, quien les dio la bienvenida.



Durante el desarrollo de la actividad, enmarcada en el plan de instrucción de Grumetes y que tuvo como objetivo contribuir a la motivación del personal y a la orientación en la elección de sus futuras especialidades, los jóvenes que se encuentran en su


primer año de formación naval se destacaron por su activa participación en sus puestos de guardia, tanto en el Puente de Mando, como en la Sala de Máquinas, y en las estaciones de maniobras para el zarpe y recalada.



Durante su permanencia en Valparaíso, los Grumetes acompañados por su Oficial de División, Teniente 1º Rodrigo Holley Hartmann, efectuaron una visita profesional a la FF “ Almirante Cochrane”, ocasión en la que tuvieron su primer acercamiento a un buque de combate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.