HOY EN OSORNO SEGUNDA REUNIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA POR EL PROYECTO RELLENO SANITARIO PROVINCIAL DE OSORNO.

A partir de las 19 horas de hoy miércoles 23 de junio, en la Sala Seminario de la Corporación Cultural de Osorno, tendrá lugar la segunda reunión del proceso de Participación Ciudadana que realiza la Dirección Regional de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, en el marco de la evaluación del Estudio de Impacto Ambiental “ Relleno Sanitario Provincial de Osorno, cuyo titular es la I. Municipalidad de Osorno.

Esta segunda reunión fue programada por los propios ciudadanos que concurrieron a la primera reunión realizada el pasado 9 de mayo, ocasión en la que se efectuó una presentación de apresto. En esta instancia, corresponderá la presentación del proyecto – en detalle - de parte del titular a los ciudadanos, quienes podrán realizar todo tipo de consultas, respecto de las instalaciones que se pretenden construir, el modo de implementación de las operaciones del mismo y en general todo lo relacionado al funcionamiento del relleno sanitario provincial.

Serán los titulares del proyecto, quienes deberán dar respuesta a las inquietudes ciudadanas y en caso de persistir las dudas, los ciudadanos podrán formular observaciones al proyecto hasta el 15 de julio próximo, fecha en la cual se cumplen los 60 días hábiles del proceso de participación ciudadana.

Cabe señalar que para las personas que deseen interiorizarse del Estudio de Impacto Ambiental y no puedan concurrir a la presentación, éste se encuentra disponible en la I. Municipalidad de Osorno, la Gobernación Provincial, la Dirección Regional de la CONAMA y en el sitio web

www.e-seia.cl y las observaciones ciudadanas deber dirigirse a la Directora Regional de la CONAMA, Macarena Gamboa Lavados, San Martín 80 tercer piso , Puerto Montt, estableciendo claramente una dirección postal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.