LA CE multará a Alemania por no publicar los receptores de la PAC

Recuerda que, al igual que el resto de los estados miembros, Alemania estaba obligada a dar a conocer la información de todos los beneficiarios, a más tardar el 30 de abril.


Madrid. 17/06/2009
Rose Mary Acedo


La comisaria europea de Agricultura, Mariann Fischer Boel, ha anunciado que "va a dar los pasos" para iniciar un procedimiento de infracción contra Alemania porque uno de sus estados federados, Baviera, se niega a hacer públicos los beneficiarios de la Política Agrícola Común (PAC).

Una decisión que tacha de "incomprensible" porque Alemania apoyó en Consejo de Ministros la obligatoriedad de hacer pública esta información.

En este sentido, Fischer ha expresado su "decepción extrema" y ha recordado, que Alemania, al igual que el resto de los estados miembros, estaba obligada a dar a conocer la información de todos los beneficiarios, a más tardar el 30 de abril. "Se trata del dinero de los contribuyentes, por lo que la gente debe saber en qué se gasta".

fuente. http://www.agrocope.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.