Menor de 15 años protagonizó accidente donde murieron sus cuatro acompañantes en Rancagua

RANCAGUA.- Un accidente que dejó cuatro víctimas fatales se registró durante esta madrugada en la Sexta Región cuando el conductor de un móvil, identificado como J.R.R de 15 años, colisionó contra el muro de una casa tras intentar adelantar a un vehículo.



El hecho tuvo lugar en el cruce de San Jorge del camino que une la comuna de Quinta de Tilcoco con la localidad de Rosario, Región de O´Higgins, y sus causas fueron el evidente estado de ebriedad del conductor del vehículo de las víctimas, según carabineros.



Fue tras la colisión, que los cuatro acompañantes salieron eyectados del auto perdiendo la vida de inmediato.



El chofer, único sobreviviente, tras el accidente fue trasladado al Hospital de Rancagua en donde permanece internado en estado de gravedad.



En tanto, el fiscal Octavio Rocco, confirmó el estado etílico del menor al momento del accidente, ya que las autoridades tienen "el informe y la apreciación de los funcionarios policiales que dicen que el menor de edad estaba ebrio", señaló a radio Cooperativa.



"En segundo lugar tenemos el informe del médico que hace la descripción de lesiones, que nos dice si el accidentado tiene un etilismo grado uno, dos o tres. En este caso es grado dos", agregó.



En ese sentido, la fiscalía espera la evolución de las lesiones del menor para efectuarle el control de detención y formalizarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.