NUEVA AMBULANCIA PARA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD SUMA ACUERDO ENTRE MUNICIPIO Y LA Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)

En atención a la preocupación del alcalde Bertin de velar por las mejoras laborales y de la salud de sus funcionarios, la autoridad comunal firmó un acta de acuerdo con representantes de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), convenio que incluye la entrega en comodato de tres ambulancias para la atención primaria de salud.


Bertin explicó que hasta el año pasado la Achs le otorgaba en comodato al municipio dos ambulancias, pero este año la negociación les permitió avanzar sumando un nuevo vehículo que será destinado al trabajo que se realiza diariamente en los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU).


Asimismo, y con la finalidad de proporcionarles a los trabajadores del municipio osornino los medios necesarios para un buen desempeño laboral y una mejor calidad de vida, la Achs se comprometió a otorgarle a todo el personal exámenes médicos preventivos y apoyo formativo en las áreas de desarrollo organizacional y motivacional.


Por otro lado, y como una forma de brindarles las condiciones idóneas para la ocupación de sus tiempos libres, de esparcimiento y/o capacitación de los funcionarios, la Asociación Chilena de Seguridad habilitará una sala de reuniones y casino al interior del edificio consistorial, en apoyo al trabajo preventivo impulsado por el comité paritario municipal.


El acuerdo también incluye el compromiso de la Achs en la implementación de campañas de difusión en beneficio de la comunidad en temas de interés mutuo y que estén relacionados con las áreas de conocimiento de esta empresa.


El convenio fue firmado entre el alcalde Jaime Bertin y el Gerente Regional de la ACHS Felipe Cahill Canales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.