ORDINA OPEN‘s-Hertogenbosch, Holanda:Ferrer comienza con el pie derecho

El tercer favorito, el español David Ferrer, comenzó la defensa del título del Ordina Open este lunes con un triunfo por 6-2, 7-5 sobre el wild card holandés Jesse Huta Galung. Por segundo año consecutivo ambos tenistas se encuentran en la primera ronda del torneo de tenis ATP World Tour 250 en ‘s-Hertogenbosch.

Ferrer perdió el servicio una vez en cada set, pero capitalizó cinco de 12 puntos de quiebre durante una hora y 33 minutos de partido en que incrementó a 6-0 su récord en el torneo y a 14-8 en torneos sobre pasto. El año pasado, en su debut en el Ordina Open,, ganó su primer título sobre hierba sin perder ni un set.

El español de 27 años se medirá en la próxima ronda contra su compatriota Óscar Hernández, quien venció al austríaco Daniel Koellerer, 6-3, 6-2.

Otro ex campeón de ‘s-Hertogenbosch el francés Michael Llodra, llegó a la segunda ronda al derrotar al octavo favorito, Mischa Zverev, tras retiro por problemas musculares en el inicio del partido. El zurdo va por los segundos cuartos de final de la temporada contra el belga Kristof Vliegen, quien remontó para doblegar al checo Jan Hernych por 2-6, 7-5, 6-2.

Llodra tiene una marca de 10-1 en ‘s-Hertogenbosch y llegó a la final en sus dos apariciones anteriores. Ganó su primera corona ATP en este torneos en el 2004 (derrotó a Coria) y fue finalista en el año posterior (perdió con Ancic).

El sexto favorito, Marc Gicquel, finalista ante Ferrer el año pasado, avanzó con un 6-2, 6-3 sobre el belga Steve Darcis, mientras que el sembrado No. 7 Jeremy Chardy se impuso al alemán Philipp Petzschner, 6-1, 6-3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.