PAGO DE BONO DE 40 MIL PESOS . ESTE BONO SE PAGARÁ A PARTIR DE AGOSTO

Los beneficiados con la iniciativa son las personas que reciben el Subsidio Único Familiar, Asignación Familiar y de Asignación Maternal. En este caso su ingreso promedio del primer semestre de 2008 debe haber sido inferior o igual a $ 441.274. Además deberán tener acreditada la carga al 30 de abril de 2009.

También recibirán el bono las familias registradas en el Sistema de Protección Social “Chile Solidario” y sin derecho a Subsidio Familiar.

Y las personas que no se encuentren en algunos de los supuestos anteriores hubiesen tenido derecho a percibir el bono concedido en marzo de este año (Art. 1 de la ley Nº20.326).



Este nuevo bono se pagará, a partir del mes de agosto de este año por el Instituto de Previsión Social (ex INP), mediante sus canales habituales de pago, o a través de convenios con bancos.

En el caso de los funcionarios públicos (excluidos los municipales) se pagará a través de su respectivo servicio.

Si es cliente de BancoEstado (Cuenta Corriente, Cuenta Vista, cuenta RUT o Chequera Electrónica) se les depositará automáticamente. En caso contrario, deberá concurrir a una sucursal de la entidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.