Pendiente queda proyecto que busca modernizar la gestión de la Cancillería

Por haber quedado sin intervenir diputados inscritos para participar en el debate en la Sala, la Cámara de Diputados dejó pendiente la votación en general del proyecto de ley del Ejecutivo (Boletín 6106) que moderniza el Ministerio de Relaciones Exteriores, creando una Subsecretaría de Comercio Exterior.



El texto, ingresado a trámite por el Gobierno el 30 de septiembre del año pasado, comprende cambios estructurales de organización y modernización de la gestión de la Cancillería.

El principal es la creación de una Subsecretaría de Comercio Exterior, que busca responder de mejor manera a los desafíos que se plantean en la inserción económica internacional del país. La Subsecretaría tendrá a su cargo las negociaciones internacionales y la implementación de los tratados y acuerdos comerciales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.