Prorrogan plazo para que comisión investigadora del MOP entregue su informe

Por 59 votos la Sala de la Cámara de Diputados acordó hoy prorrogar en 30 días el plazo para que la Comisión Especial Investigadora sobre las denuncias formuladas por el ex SEREMI del Ministerio de Obras Públicas, en la VI Región y otras regiones del país, entregue el informe de su cometido. El plazo original vencía el 13 de junio.

El grupo parlamentario lo preside el diputado Ramón Barros (en la foto) y lo integran los legisladores Eugenio Bauer, Germán Becker, Alvaro Escobar, Marta Isasi, Iván paredes, Darío Paya, Jaime Quintana, Jorge Sabag, Alejandro Sule, Ximena Valcarce y Mario Venegas.

La comisión investiga una serie de irregularidades denunciadas por el ex-secretario ministerial de obras públicas en la ejecución de obras viales en Rancagua.

La Comisión recibirá mañana a las 9:30 horas a la Auditora del Ministerio de Obras Públicas, Carolina Parraguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.