SERNAC INFORMA SOBRE BECAS CURSO PARA PROFESORES DE TODOS LOS NIVELES

Sólo pocos días quedan para el cierre del plazo de matrículas del Curso de Perfeccionamiento a Distancia “Educación para el consumo, educación para la vida” dirigido a profesores de Educación Parvularia, Básica, Media, Técnico Profesional y Educación de Adultos de todo Chile.


La iniciativa, impulsada por el SERNAC en conjunto con el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación, busca entregar conocimientos prácticos y teóricos que permitan trabajar a los docentes con sus estudiantes en temas de consumo. Entre ellos, los derechos y deberes del consumidor, la publicidad e información y la compra a crédito.


Juan Luis Añazco, Director Regional de SERNAC décima región , llamó a los educadores a aprovechar esta oportunidad, pues ya quedan disponibles las últimas becas por un curso de 200 horas acreditadas.


La capacitación es a través de Internet y tutoría a distancia, e incluye la entrega de libros y material audiovisual.


Los interesados pueden solicitar su ficha de matrícula en la Dirección Regional del SERNAC (Benavente 759, Puerto Montt) o directamente en sernaeduca@sernac.cl con copia al mail sernaceduca@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.