SERNAC INFORMA SOBRE BECAS CURSO PARA PROFESORES DE TODOS LOS NIVELES

Sólo pocos días quedan para el cierre del plazo de matrículas del Curso de Perfeccionamiento a Distancia “Educación para el consumo, educación para la vida” dirigido a profesores de Educación Parvularia, Básica, Media, Técnico Profesional y Educación de Adultos de todo Chile.


La iniciativa, impulsada por el SERNAC en conjunto con el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación, busca entregar conocimientos prácticos y teóricos que permitan trabajar a los docentes con sus estudiantes en temas de consumo. Entre ellos, los derechos y deberes del consumidor, la publicidad e información y la compra a crédito.


Juan Luis Añazco, Director Regional de SERNAC décima región , llamó a los educadores a aprovechar esta oportunidad, pues ya quedan disponibles las últimas becas por un curso de 200 horas acreditadas.


La capacitación es a través de Internet y tutoría a distancia, e incluye la entrega de libros y material audiovisual.


Los interesados pueden solicitar su ficha de matrícula en la Dirección Regional del SERNAC (Benavente 759, Puerto Montt) o directamente en sernaeduca@sernac.cl con copia al mail sernaceduca@gmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875