Sistema frontal situación actual en Chile

Sólo situaciones puntuales se han registrado en la Región Metropolitana, producto de las precipitaciones de las últimas horas. En sectores de las comunas de Peñalolén y Maipú, la caída de ramas y falla en alimentadores han ocasionado la interrupción del servicio eléctrico. Personal de Chilectra se encuentra trabajando en terreno. No se reportan otras novedades de emergencia.

El sistema frontal se ha desplazado hacia el sector sur de la Región de Coquimbo, Provincia de Choapa, extendiéndose hasta la Región del Maule. Al sur de esta Región se manifiesta una inestabilidad atmosférica post frontal.

El monitoreo efectuado por el Centro de Alerta Temprana de ONEMI indica:

Región de Coquimbo: Chubascos débiles en el sector sur de la región.

Región de Valparaíso: Cubierto y Chubascos débiles.

Región Metropolitana. Cubierto y Chubascos.

Región de O´higgins: Cubierto y Chubascos débiles.

Región del Maule: Nublado y chubascos aislados.

El Paso Internacional Los Libertadores se encuentra habilitado.

La situación de puertos con restricción es la siguiente:
Puertos de Juan Fernández, Achao, Ancud, Chonchi y Melinka, cerrados para embarcaciones menores dentro y fuera de la bahía por mal tiempo.

Puertos de Pichilemu, Constitución, Corral, Puerto Montt, Calbuco, Puerto Varas, Maullín, Quellón, Castro, Puerto Aguirre y Cisnes, cerrados para embarcaciones menores dentro y fuera de la bahía por tiempo variable

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.