Tabla Sesión Concejo Municipal de Osorno Martes 9 de junio

Las materias a tratar son las siguientes:


1.- Someter a consideración el Acta de la Sesión Ordinaria Nº21 de fecha 02 de Junio de 2009.

2.- ORD.N°139 DEL 04.06.09, DEPTO. RENTAS Y FINANZAS. MAT.: Solicita acuerdo del Honorable Concejo para Otorgamiento de Patente de Cabaret, Salón de Baile o Discoteca y Restaurant Diurnos o Nocturnos a nombre de Inversiones Robin Castillo Muñoz E.I.R.L..

3.- ORD.N°205 DEL 02.06.09, DIRECCION ADMINISTRACION Y FINANZAS. MAT.: Solicita acuerdo del Honorable Concejo para aprobar modificación presupuestaria por mayores ingresos. (Documentación entregada a los señores Concejales).

4.- E-MAIL DEL 05.06.09, DIRECCION SECPLAN. MAT.: Exposición sobre estado actual de los proyectos de Inversión:

- Mejoramiento Mercado Municipal de Osorno.
- Mejoramiento Feria Pedro Aguirre Cerda.

A cargo de la señora Ángela Villarroel Mansilla, Secretaria Comunal de Planificación y del señor Claudio Donoso Torres, Profesional de la Secplan.

5.- E-MAIL DEL 05.06.09, D.A.E.M. MAT.: Exposición sobre los resultados SIMCE año 2008, Cuartos años Básicos y Segundos Medios, a cargo del señor Luís Salamanca Miralles, Director (s) del D.A.E.M., y el señor Héctor Águila, Jefe Depto. Recursos Humanos del D.A.E.M.

6.- ASUNTOS VARIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.