ÉXITO EN BINGO REALIZADO POR EL COLEGIO ALEMÁN DE ARICA. FONDOS SERVIRÁN PARA CONVERTIR AULAS EN SALAS INTERACTIVAS

Cada año, como es tradicional, la Comunidad Escolar del Colegio realiza el Bingo Institucional, con la participación de padres y apoderados, alumnos, docentes, auxiliares y administrativos. En esta ocasión, el objetivo principal fue recaudar fondos para la implementación de recursos audiovisuales en las salas de clases con el fin de transformarlas en aulas interactivas.

En la actividad de este año, se pudo contar con gran cantidad de asistencia de personas, mayor que en años anteriores, consolidado con ésto, una actividad de carácter masivo y muy familiar. Se pudo ver claramente el entusiasmo de nuestros apoderados sobretodo colaborando con su curso en cada uno de los stands. La dirección del colegio, liderada por la Directora Sra. Ingrid Rousseau, les da las gracias por el compromiso demostrado y toda labor realizada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.