Zaragoza será capital de ciudades de Congresos y Turismo de Reuniones en 2010

Zaragoza acogerá en 2010 la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau (SPC) y el IV Seminario Internacional de Turismo de Reuniones, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta decisión fue tomada por unanimidad en la pasada Asamblea Anual del SPC, celebrada en San Sebastián, en la que Zaragoza Congresos presentó la candidatura para que la ciudad pudiera ser sede de la reunión del Spain Convention Bureau previsto para el año 2010.

Tras hacer una presentación de la ciudad, Zaragoza fue elegida por unanimidad, por lo que se convertirá el próximo año en el lugar de encuentro del Turismo de reuniones.

El Spain Convention Bureau (SCB), entidad sin ánimo de lucro que agrupa en la actualidad a 49 ciudades de congresos, se constituyó en 1984 en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como una sección especializada dentro de la Comisión de Turismo, con la denominación de Sección Española de Ciudades de Congresos.

Sus objetivos principales son, por un lado, promover el intercambio de experiencias e información de este sector turístico entre los municipios que forman la sección, y por otro lado, realizar acciones encaminadas a la promoción conjunta tanto nacional como internacional, de las ciudades que la componen.

fuente. http://www.elperiodicodearagon.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.