42 damnificados en incendio de sector Cerro Barón en Valparaíso

El incendio estructural que afectó la mañana del jueves a la Avenida Diego Portales, Sector Cerro Barón, comuna de Valparaíso, dejó a 42 personas damnificadas, ocho viviendas destruidas, seis viviendas con daño mayor no habitable, dos locales comerciales de menor envergadura destruidos y una iglesia destruida. Los damnificados pernoctaran en casa de familiares.

ONEMI coordinó acciones en terreno, entregó recursos materiales de emergencia, gestionó el traslado de enseres de las familias afectadas y gestiona la entrega de víveres.

Trabajaron en la emergencia, Dirección Regional de ONEMI, Bomberos, Carabineros, Policía de Investigaciones, equipo de emergencias y asistencia social municipal, ambulancia, Seguridad Ciudadana, personal de empresas de servicios de la zona, dos camiones aljibe municipales, cinco camiones tolva y una retro excavadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.