90 de 100 personas que se encontraban aisladas en el sector de Baños Morales y Lo Valdés, en la comuna de San José de Maipo, retornaron a sus hogares

90 de las 100 personas que se encontraban aisladas en el sector de Baños Morales y Lo Valdés, en la comuna de San José de Maipo, retornaron a sus hogares tras la habilitación de la ruta por personal de empresa minera.

Diez personas permanecen en el sector de Baños Morales, debido a que sus vehículos no cuentan con las condiciones mecánicas necesarias para iniciar el descenso. Las personas pernoctarán, sin dificultades y en buenas condiciones de salud, en refugio cordillerano.

El Camino a Lagunillas, entre el kilómetro 4 y el 17, se encuentra con acumulación de nieve sin generar situaciones de aislamiento. Personal de Vialidad trabaja en el despeje de la ruta.

El Centro de Alerta Temprana continuará monitoreando, evaluando e informando la evolución de las situaciones descritas.

Trabajaron en terreno, Vialidad, Sociedad Minera El Volcán, Director Provincial de Emergencias y Encargado Comunal de Emergencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.