Apareció esta semana el primer ejemplar de “Schulfenster” - Revista Escolar y Académica del Colegio Alemán de Valparaíso

Apareció esta semana el primer ejemplar de “Schulfenster” - Revista Escolar y Académica - que representa la creación textual, escritural y periodística de un grupo de alumnos que, con una mirada constructiva y opinante, desean rescatar los logros de la comunidad escolar y las instancias que los identifiquen y que contribuyan a afianzar su identidad como alumnos del Colegio Alemán.

Ellos representan la innovación a nuestra tradicional “Schulfenster”, antes un espacio en el que mayoritariamente escribían los profesores. Hemos decidido mantener el nombre, ya que continúa la tradición en cuanto a información escolar dentro de nuestro Colegio.

No obstante, a la visión académica sumamos la perspectiva escolar a través de un nuevo Comité Editorial integrado por doce alumnos:

Vicente Brown - Tania Medina
Fabienne Laneri - Catalina Lauer
Hannelore Heim - Julie Boelken
Pamela Vidal - Catalina Praus
Francisca Silva - Tamara Avendaño
Trinidad Salles - Stephanie Vaccarezza

A cargo de los alumnos se encuentra la profesora de Lenguaje y Comunicación Rossana Arenas y el diseño fue elaborado por la coordinadora del Departamento de Marketing Francisca González.

fuente. Colegio Alemán de Valparaíso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.