Augusto Pinochet Hiriart internado en hospital de Melipilla tras sufrir preinfarto

SANTIAGO.- El hijo mayor de Augusto Pinochet Ugarte y de Lucía Hiriart, Augusto Pinochet Hiriart, fue internado esta tarde en el Hospital San José de Melipilla, tras haber sufrido un preinfarto.



La información fue confirmada a Emol por su sobrino, Rodrigo García Pinochet, quien aunque se encuentra fuera de Chile, ha estado al tanto de la situación a través de contactos telefónicos con su madre, Lucía.



En tanto, en el recinto asistencial, el jefe de turno, Mario Carmona, confirmó el ingreso del hijo del fallecido general Pinochet cerca de las 15:30 horas, pero dijo no estar autorizado a entregar más antecedentes.



Pinochet llegó en una ambulancia, desde la localidad de Mallarauco, a unos 30 kilómetros al nororiente de Melipilla, de acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa.



Según señaló el hijo del afectado, Augusto Pinochet Molina, a dicho medio, su padre "está estable" y "está siendo revisado con síntomas de un preinfarto".



El servicio de salud occidente informó además que el paciente ingresó al hospital de Melipilla con dolor toráxico, por lo que primero fue estabilizado y luego se le practicaron una serie de exámenes, cuyos resultados aún no han sido entregados.



El departamento de prensa indicó, no obstante, que por petición expresa del paciente y de su familia no se entregarán más antecedentes sobre su estado de salud.
fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.