Buses Zúñiga, Buses García y Buses Mancilla bajarán tarifa de $ 1.500.- a $ 1.200.- para el tramo Osorno Entre Lagos

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Mauricio Barría Mena, en coordinación con el concejo municipal de Puyehue, se reunió con los pobladores de Entre Lagos, para tratar temas relacionados con el transporte público, reunión que contó además con la participación del Jefe de Retén de la ciudad.


Cerca de cien personas llegaron a la Sede Social de Villa El Bosque, el lunes 20 de julio para plantear básicamente tres problemas: el aumento de la tarifa entre Osorno Entre Lagos, el respeto del recinto ajeno a la vía pública dispuesto por el municipio y el cumplimiento de horarios.


Respecto del tema tarifario, el Seremi Barría logró el inmediato compromiso de operadores presentes (Buses Zúñiga, Buses García y Buses Mancilla), para bajar la tarifa de $ 1.500.- a $ 1.200.-, esperando que esta medida sea imitada por el resto de los empresarios. Además, el Seremi comprometió la fiscalización del respeto del recinto, por parte de personal de la Unidad de Fiscalización de la Secretaría Regional


Por último, el Seremi Mauricio Barría comprometió sus oficios para lograr que algunos empresarios puedan extender sus trazados hacia aquellos sectores, cercanos al Sector de Aguas Calientes, en donde los pobladores manifestaron su falta de conectividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.