Campoo ( ESPAÑA) Cine de verano en Salces y La Población

La plaza de Salces y el polideportivo de La Población, localidades campurrianas de los municipios de Campoo de Suso y Yuso, respectivamente, se van a convertir hoy y mañana, en salas de cine. La Consejería de Cultura subvenciona la proyección de la película 'X- Men Orígenes: Lobezno', dentro del programa de actividades culturales para la época estival.
La película se proyectará hoy, jueves, día 2, en Salces, a las 22,30 horas. El pase de mañana viernes, en La Población, tendrá lugar a la misma hora, pero se celebrará en el polideportivo. Desde la concejalía de Cultura del Consistorio de Campoo de Yuso, que dirige Noelia González, se invita a todos los niños y padres a disfrutar de un rato muy agradable.
La película, del director Gavin Hood, narra los inicios del arma X y la forma que Lobezno (el actor Hugh Jackam) se convierte en mutante. Es un Thriller lleno de imparable acción y efectos especiales.


FUENTE. http://www.eldiariomontanes.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.