Cinco alumnos del Instituto ALEMÁN DE VALDIVIA viajarán a Alemania




Junto al profesor Albert Engelke, los alumnos que viajarán a Colonia. Abajo, Isabel Schild, ganadora del Vorlesewettbeverb nacional el año pasado.



Cinco estudiantes de nuestro Instituto viajarán a Alemania durante las vacaciones. Cuatro de ellos son los seleccionados por la Katholische Hochschule de Nordrhein-Westfalen para una pasantía de una semana, conociendo la facultad y el campus de Colonia.

Los alumnos seleccionados, Fredie Laimböck y Daniela Rodríguez (IV medio) y a Cristina Sepúlveda y Charlotte Prochelle (III medio), serán acompañados por el profesor Albert Engelke, quien en el Instituto está a cargo del Programa de Intercambio Estudiantil y además es consejero para estudios en Alemania. Los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en una charla de la KatHO, informarse acerca de los contenidos de cursos y asignaturas, tener entrevistas con docentes y estudiantes, y con colaboradores de la oficina de Extranjería, además de un programa cultural agendado para esos días.

La quinta viajera es Isabel Schild, quien ganó el año pasado la competencia nacional del Vorlesewettbeverb, cuyo premio es el viaje que disfrutará durante estas vacaciones.

A todos ellos les deseamos un muy buen viaje y les reiteramos las felicitaciones por sus logros.
FUENTE: INSTITUTO ALEMÁN DE VALDIVIA, 3 de julio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.