CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA FONDOS PARA MEJORAMIENTO DE LA FERIA DE RAHUE comuna de Osorno

El concejo municipal aprobó la entrega de 10 millones 370 mil 61 pesos para el mejoramiento de la Feria de Rahue que se concretará gracias a un proyecto presentado por los locatarios al Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.


La feria fue seleccionada con uno de los mejores puntajes nacionales por el Programa de Modernización de Ferias Libres dispuesto por Sercotec. Para concretar la obra, que implica una inversión de 41 millones 480 mil 61 pesos, los feriantes debían tener el 25% de este monto y es justamente esta parte de la inversión la dispuesta por el municipio.


El presidente de la organización, Luis Cárdenas, agradeció al alcalde y a los concejales osorninos no sólo por el aporte, sino también por el apoyo técnico que recibieron de parte de la Corporación de Desarrollo de Osorno que los asesoró en la formulación y postulación del proyecto que tanto anhelan concretar.


Cabe destacar que la feria de Rahue ha funcionado durante 60 años en la ciudad y en ella trabajan 183 locatarios. Una de sus metas es mejorar la calidad de vida gracias al aumento de sus ingresos porque el lugar será mejorado y porque tendrán la posibilidad de participar en capacitaciones de desarrollo organizacional, lo que sin duda traerá una mejor comunicación con los clientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.