CONCIERTOS EN SALA SCD DE BELLAVISTA próxima semana

LUNES 20
HOMENAJE A HÉCTOR PAVEZ
ARACK PACHA + LA FOLKBAND
19.30ºº hrs.
$2.000
Destacadas agrupaciones se unen en un concierto donde demostrarán toda su admiración al trabajo del destacado cantante y folclorista Héctor Pavez. Quien fue un amante de nuestra música folclórica y dedicó gran parte de su vida a investigar y recopilar sus distintas manifestaciones, integrante del grupo Millaray y destacado solista del canto popular, Pavez, se exilió en Francia, donde siguió con su importante labor de difusión de la música chilena. En 1975, y producto de sus problemas cardíacos, muere, siendo enterrado en el cementerio Pere Lachaise, donde descansa junto a otras almas musicales de la historia.
Hector Pavez hijo, también se hace parte de este tributo junto Arack Pacha y La Folkband.






MIÉRCOLES 22
CICLO “MOVISTAR MÚSICA”
FUNK ATTACK
21ºº HRS
$3.000
Luego de llamarse por Diez años Los Tetas cambian su nombre el 2004 y vuelven renovados a las pistas del funk. Integrado por Tea Time en la voz (MC, rap), Tata (batería y voces), Rulo (bajo, teclados y voces), Toly Ramírez (bajo y teclados) y Pancho Guitarra (guitarras, teclados, voces), más Roberto Trujillo (teclados, bajo eléctrico). Funk Attack se caracteriza por la energía que despliegan en sus shows en vivo. En este concierto harán bailar al público con sus temas originales, canciones de la época de Los Tetas, versiones de clásicos del funk universal y por supuesto mucha improvisación y freestyle entre los músicos, el MC y el público.





VIERNES 24
MATORRAL + MATÍAS CENA & THE QUESTIONS
21ºº HRS
$2.000
Armados de talento, paciencia y humor, la banda independiente Matorral sorteó por más de tres años una serie de dificultades personales y profesionales para publicar el álbum Resonancia en la zona central, que terminó siendo nominado como Mejor Disco de Rock en los Premios Altazor 2008. Matorral, nace de una fusión de músicos jóvenes pero experimentados que hacia el año 2000 dieron vida a la banda. Su alianza desde entonces ha probado ser rigurosa y de alto vuelo, firme en el trabajo de un rock esencialmente emparentado con la tradición de rock psicodélico (anglo y latinoamericana) y la raíz folclórica chilena. Un concierto imperdible para todos los fanáticos de la banda.
MARTES 21
CICLO “MARTES EMERGENTES”
MIA + INSERT COIN
21ºº HRS
$2.000
Diez canciones integran el primer disco homónimo de Insert Coin, la banda de rock santiaguina formada por la vocalista Macarena Aguayo. Macarena producto del azar, vio un aviso en la web mediante el cual se cruzó con Pablo Soto y se decidieron a formar una banda. El resultado, tras un largo período de definiciones, fue este disco grabado durante el 2008. En este concierto estarán tocando todas las canciones de su disco debut y serán acompañados en el escenario por la banda Mia. Conformada por Paola Josefina (voz), Edita Rojas (batería), Ricardo Manríquez (guitarra), Martín Silva (teclados), Rafael Mena (bajo) y con cerca de 20 canciones originales. Todo bajo la producción musical el destacado músico nacional Cuti Aste




JUEVES 23
MALABIA
21ºº HRS
$3.000
El trío Malabia liderado por Javiera Parra se presentará por primera vez en la Sala SCD Bellavista. El proyecto surgió en paralelo al trabajo de Javiera & Los Imposibles donde Parra y López militan desde la primera mitad de la década noventa. Junto a la cellista Ángela Acuña trabajaron en la composición de música incidental para teatro, cine y televisón, como por ejemplo en la película "Padre Nuestro" y series de televisión como "Cárcel de Mujeres", proceso que se transformó en canciones, las mismas que dieron figura y concepto al primer álbum de Malabia editado en 2008 y que tendremos el placer de escuchar en vivo.




SÁBADO 25
CICLO “OTRA COSA CON GUITARRAS”
SABINA ODONE
22.30ºº HRS
$2.500
Durante tres sábados de julio la Sala SCD Bellavista se llenó del sonido de las cuerdas y acordes de guitarra de algunos de los más destacados exponentes de este tradicional instrumento.
No te pierdas la oportunidad de presenciar el último de estos conciertos que con seguridad abrigarán estas frías noches de invierno.
Joven cantante y compositora, Sabina Odone se caracteriza por haber escrito todas las letras de las canciones de su disco debut. Fue integrante del trío Supernova y hoy destaca por su innegable talento y el particular timbre de voz que la distingue y hace única.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.