CONCIERTOS EN SALA SCD DE VESPUCIO LA próxima semana

MARTES 28
ALGUIEN MIENTE + MURCIÉLAGO
21ºº HRS
$1.500

Alguien miente quiere transformarse en la banda revelación 2009, con sus contagiosas melodías, letras simples y directas que le dan un carácter único a su sonido. Formados durante 2006 en Santiago por los hermanos Aurora y Francisco Zúñiga, quienes además de compartir crédito en las voces del grupo se hacen cargo del bajo y la guitarra respectivamente, actualmente comienzan una nueva etapa que se ha visto potenciada con el ingreso de Francisco Jara en la batería y Alejandro Salazar en la primera guitarra. Su EP de seis temas, entre los que destacan “En conflicto” y “No me muevas la cabeza”, contó con la producción del reconocido ingeniero Mariano Pavez y será editado de manera independiente durante los próximos meses.



--------------------------------------------------------------------------------



JUEVES 30
ENROCKET
20ºº HRS
$2.000

La agrupación nace a principios del 2002, como respuesta a las inquietudes de sus propios integrantes el guitarrista Absalon Gallegos y el baterista Rudy Ferrada. Han basado sus letras siempre pensando en la contingencia actual y las injusticias sociales. Luego de un receso de dos años en los cuales estuvieron dedicados a sus proyectos personales vuelven con toda la fuerza del metal a la Sala SCD Vespucio.


--------------------------------------------------------------------------------




SÁBADO 1
HIDALGO
20ºº HRS
$2.000

El proyecto Hidalgo nace oficialmente a comienzos de 2006, cuando el guitarrista chileno Gabriel Hidalgo decide plasmar de manera profesional una serie de temas compuestos entre 2001 y 2003. Para aquello cuenta con el apoyo de Pablo Stagnaro (batería), Mauricio Nader (bajo), ambos de Six Magics, y Gonzalo Astudillo (Dethroner) en guitarra eléctrica. La banda se ha presentado permanentemente en Santiago, y también en regiones a través de la gira Escudo Power Party, con excelente acogida en cada ciudad.
Actualmente la banda se encuentra en proceso de edición del nuevo disco, titulado "Yupaychay". Esta nueva placa está basada en las canciones de los artistas de la Nueva Canción Chilena, pero en formato de rock.


MIERCOLES 29
AL PACHORRA
21ºº HRS
$1.500

Al Pachorra es una banda emergente que nace producto de la unión de Alejandro Ramos, Diego Carrera, Francisco Medina y Gonzalo Fuentes y Ricardo Fuentes, todos estudiantes de música de la Escuela Arcis, es un proyecto que basa sus influencias en nuestras raíces folclóricas mezclada con las tecnologías contemporáneas. Con un enfoque bastante intimo que de caracteriza por el uso de las percusiones y cuerdas.





--------------------------------------------------------------------------------



VIERNES 31
CLAUDIO VALENZUELA
21ºº HRS
$3.500

Claudio Valenzuela, vocalista de la consolidada banda Lucybell, nos presenta su nuevo proyecto solista, un disco bilingüe que ha trabajado desde hace tres anos, que trata de la vida, el amor y la muerte. Escrito en tres países diferentes, en dos idiomas, explora varias ideas y emociones a través de diferentes estilos de música. El disco fue producido, grabado y mezclado por Adam Moseley y Claudio Valenzuela y saldrá por el sello Accidental Muzik. Claudio Valenzuela además de ser un talentoso músico, estudió ingeniería de sonido en la Universidad de Chile en Santiago donde empezó a tocar con Eduardo Caces en una banda que se llamaba "La Máquina". En 1991 ayudó a formar la banda Lucybell, integrada por Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, con la cual ha sacado 9 discos de estudio.




--------------------------------------------------------------------------------



DOMINGO 2
CONCIERTO DESPEDIDA
JIRAFA ARDIENDO
18ºº HRS
$2.500
El grupo anunció recientemente su separación tras 14 años de carrera y cuatro discos editados. Y para despedirse como corresponde realizará una extensa presentación en la Sala SCD Vespucio. El show que marcará el fin de la vida del quinteto formado en La Serena en 1995, contará sobre el escenario con una decena de músicos invitados, muchos de ellos presentes en las distintas producciones de la banda: EP Jirafa Ardiendo (1998), Siesta (2000), Persona (2003) y Pulmonía (2008). Además, considerará el regreso de varias canciones al repertorio en vivo, entre ellas Nuco Rey, Corre y Oruga, en más de 2 horas de música pensadas especialmente para sus seguidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.