CONCIERTOS SALA SCD VESPUCIO próxima semana

LUKAS SANTANA + TOTO ÁLVAREZ + INVITADO
20ºº HRS
$2.000
El dúo conformado por Lukax Santana y Toto Álvarez nace en el año 2006 en la ciudad Valparaíso. El proyecto se caracteriza por el desarrollo de obras de improvisación libre y experimental, matizado con sonoridades de la naturaleza de Chile. Trasatlántico (2007) y Telúrico (2009) reflejan el trabajo de estos dos músicos que actualmente están mostrando junto a Augusto Gómez, artista visual y que tiene dentro de sus atractivos, trabajar materiales plásticos visuales en vivo y en directo. Por estos días trabajan en un nuevo proyecto sonoro visual, llamado “Kinemute”, el cual se podrá ver y escuchar en Sala SCD Vespucio.






Sábado 18
SIN PERDÓN
17°° hrs.
$2.000 Preventa/ $3.000 día de la presentación.
Los fanáticos de la banda de punk rock más acelerada de la escena local no pueden perderse el concierto con el que celebran 11 años de vida, este sábado en la sala SCD Vespucio. La banda se formó en 1998 y su debut oficial fue en el pub El Cimarron en la comuna de Ñuñoa. Siendo un cuarteto graban su primer demo “El Comienzo de la Lucha”, editado bajo el sello independiente AnarkoProletaRecords y que ellos mismos definen como punk político y directo, mismo estilo que han cultivado en toda su carrera. La banda compuesta por Claudio (voz), Italo (batería), Zami (guitarra), Ismael (2º guitarra y voz) y Daniel (sintetizadores) aprovecharan de presentar en forma exclusiva, el estreno de primer single y video clip, de su nuevo disco “El Valle de Condena” que se aproximan a lanzar. En la ocasión contarán con las bandas Panda Tweak de Buenos Aires y Alguien Miente como inviatdos. ¡ATENCIÓN!
Comunicamos que el concierto de Teleradio Donoso que se efectuaría mañana sábado 11 de julio a las 21 horas en la Sala SCD Vespucio, fue suspendido por razones ajenas a la producción de las Salas SCD.







Viernes 17
RUCH
20ºº HRS
$3.000

“3.0” es el nombre disco debut de este grupo de tres chicas que desde hace dos años vienen cautivando con su energía y sensualidad.

Orientado en la línea y concepto del pop-rock, pero más cercano a la nueva corriente llamada power pop la placa discográfica se encuentra a la venta en todo el país. El trío se destaca por una estética y vanguardia artística que promete entibiar las frías noches de invierno en la Sala SCD Vespucio.,





Domingo 19
NICO NATALINO
18 ºº hrs.
$3.500
La ex integrante de la banda Kudai, vuele a la Sala SCD Vespucio con su propuesta renovada, personal y de extraordinarios matices, de la mano de uno de los más destacados compositores, GUZ quien junto a Dr. Alfa hicieron las canciones y arreglos de “Eternidad”, su disco debut como solista.
Sus singles “No hay más” y “Seré”, han tenido gran difusión radial y la han llevado estar entre “Los 10 más pedidos” de la cadena latina de MTV. Además es reconocida por fans en Colombia, Perú y Ecuador, países que ya ha visitado y donde ha tenido una gran acogida este último mes. Nico presentará en exclusiva en Sala SCD Vespucio su nuevo video clip.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.