Delegación de Judo del CENTRO DE ENTRENAMIENTO REGIONAL DE LA DÉCIMA REGIÓN Viajó a Campeonato Nacional de Vicuña

Con gran entusiasmo y deseos de traer a Región de Los Lagos unas preseas deportivas viajó ayer el equipo de judo que participará en el Campeonato Nacional Copa Federación, a realizarse desde hoy viernes 24 hasta el domingo 26 de Julio en la ciudad de Vicuña, La Serena.

De acuerdo con señalado por el técnico, Rubén Miralles, “la preparación ha sido ardua y esperamos en esta oportunidad, concretar las soñadas medallas para el Judo de nuestra ciudad”.

La delegación está integrada por trece competidores, un delegado y un técnico entre los cuales se encuentra; la Tri Campeona Nacional, Daniela Rebolledo y el Vice Campeón Nacional y de la Araucanía Daniel Lemarie Huaiquín, Judoca de La U.L.A.; además de las jóvenes promesas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) del Instituto Nacional de Deportes de Puerto Montt.

El técnico Miralles agradeció la colaboración de Chiledeportes, de la Municipalidad de Puerto Montt, el Colegio Salesiano, el Liceo de Hombres Manuel Montt y al Club Deportivo de Judo Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.