Desde el próximo miércoles 22 al 29 de julio, obras infantiles en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera EN PUERTO MONTT

La Corporación Cultural de Puerto Montt ha pensado en los más pequeños para estas vaciones de invierno, es por ello que junto a la Compañía Teatro Verde, desde el próximo miércoles 22 al 29 de julio, a las 16 horas, montarán entretenidas obras infantiles en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Las funciones tendrán un costo de mil pesos.


Montajes


En la ocasión los pequeños disfrutarán de teatro clown con la obra “¡Revuélvete y Eco!”, en la que se presentan entretenidas histórias cómicas, que envuelven un mundo mágico y personajes “clownescos”, con la inocencia de niños y niñas, creando e imaginando entretenidas aventuras. En la actuación está Paula Bravo Rencoret y Carolina Díaz Aravena, en la música Sebastián Salgado, Luís Perez y Andrés Ojeda. Este montaje tiene una duración de 45 minutos.


También se presentará la obra“Cahuel”, que es una una entretenida aventura de teatro y títeres que trata sobre una isla que está ubicada en las cercanías de Puerto Montt, en donde vive una mujer que gusta mucho del trabajo de la tierra, junto a ella se encuentran dos adorables niños que tienen la capacidad de comunicarse con los animales. Cuando llega un hombre a conquistar sus tierras ellos hacen lo imposible para salvarla de este ser maléfico. En ella actuan, Paula Bravo Rencoret, Carolina Díaz Aravena y Pablo Bravo.


Teatro Verde


La Compañía Teatro Verde nace ante la necesidad de dirigirse al mundo de los más pequeños – el de los niños y niñas- de una manera valórica y mágica; jugando con la fantasía infantil, los colores y la plástica. Cuenta con rutinas de clown, Teatro Infantil, Cuenta Cuentos, Malabarismo, Juegos e Improvisaciones. “Un panorama cultural ideal para estas vacaciones de invierno”, señaló la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puerto Montt, Moyra Holzapfel.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.