DURANTE CASI 12 HORAS LLANQUIHUE ESTUVO AYER SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO

La destrucción de un poste del alumbrado público debido a un accidente vehicular, provocó que Llanquihue estuviera ayer sin energía eléctrica durante casi 12 horas, desde las 10 de la mañana hasta las 21: 26 horas .

Consultados en la tarde por esta situación, vecinos de dicha ciudad industrial expresaron su molestia por la tardanza en solucionar este problema, una microempresaria que trabaja con un servicio en línea dijo que “todas las semanas pasa lo mismo” , “ siempre se corta la luz “, “ es un choque , es esto o aquello, pero todas las semanas se corta la luz”. Mientras que otra comerciante indicó que “ estas cosas a una la pillan desprevenida y no se sabe qué hacer” haciendo referencia a los productos que guardaba en una vitrina refrigerada.

Mientras que las dueñas de casa estaban inquietas por , a qué hora darían la luz para lavar ; otros esperaban para hacer sus tareas en el pc, y algunos ocupar el computador por razones de trabajo .

Finalmente en nuestro recorrido observamos de parte de los vecinos de la ciudad lacustre incomodidad en contra de la empresa eléctrica SAESA por la larga espera y demora que hubo en arreglar este problema, en que se dejó a Llanquihue sin servicio eléctrico tanto público como domiciliario por cerca de 12 horas .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.