El Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Puerto Varas, invita a las mujeres de la comuna a desarrollar gimnasia aeróbica

Así lo dio a conocer Javier Billiard, encargado del departamento, quien señaló que “nuestra idea es otorgar alternativas deportivas no solo a los niños y jóvenes de Puerto Varas durante estas vacaciones de invierno, ya que también abrimos los espacios a las mamas, para que puedan realizar actividades deportivas durante estas semanas y salir de su rutina diaria”, señaló.

Los talleres se están desarrollando en las siguientes jordanas y horarios, lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 11:00 horas en el Coliseo Municipal ubicado en el sector de Puerto Chico, a cargo de la monitora Vanesa Jara; lunes a jueves de 08:30 a 09:30 horas y miércoles y viernes en horario de 18:30 a 20:30 horas en el Edificio Antonio Varas ubicado en calle Del Salvador 320, piso número 3, a cargo de la monitora Ginnette González; y en el sector de Nueva Braunau las clases se realizan en el centro cultural del sector los días lunes y miércoles en horario de 09:15 a 10:15 horas y en la tarde los lunes y viernes en horario de 20:15 a 21:15 horas a cargo de la monitora Yasna Almonacid.

Billiard hizo un llamado e invitación a todas las mujeres de la comuna a realizar deporte durante estas semanas, agregando que los talleres se mantendrán hasta fin de año para quienes deseen continuar con la práctica de la aeróbica.

Para mayor información de jornadas y horarios llamar al teléfono 361 308 del Departamento de Deporte y Recreación de la Municipalidad Puertovarina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.