En Indianápolis , Dancevic llega a semifinales

Siguiendo el mismo camino que condujo hasta el Indianapolis Tennis Championships en el 2007, el canadiense Frank Dancevic se ha encaminado a las semifinales del este torneo de tenis ATP World Tour 250. Tal como lo hizo hace dos años, cuando llegó a la final, Dancevic condujo su automóvil desde donde reside, en la Cataratas del Niágara, hasta Indianapolis, con una parada en Detroit para recoger a su novia.

En el 2007, Dancevic dejó fuera de carrera al No. 5 del mundo, Andy Roddick en las semifinales antes de perder con Dmitry Tursunov en la final. Este viernes, Dancevic se cobró revancha al vencer al ruso por 3-6, 7-6(5), 6-2, su primer triunfo en cuatro enfrentamiento contra Tursunov.

Dancevic, No. 121 en el Ránking ATP South African Airways 2009, fue el último aceptado directo en el cuadro final, al igual que hace dos temporadas. "Manejé desde Niágara a Detroit para recoger a mi novia y le dije: 'Hagámoslo nuevamente'. Llegué el jueves pensando en jugra las clasificaciones, y ahí recibí la buena noticia de que fui el último aceptado", dijo Dancevic. "Estoy muy feliz de estar nuevamente en semifinales en Indianapolis".

Contra Tursunov, el jugador de 24 años le quebró el servicio cuando servía en el 5-3 del segundo set, pero ganó el tie break para forzar a una tercera manga, en donde le quebró dos veces al ruso.

"Ahora estoy 1-3 contra Tursunov. Estoy feliz de jugar un partido sólido y finalmente lo pude vencer. En el primer set jugué mal y perdí el servicio. Supe que podía hacerlo mejor que eso.Lo puse todo en un buen tie break y gané el segundo set, que me dio más confianza. En el tercero jugué mi mejor tenis".

Dancevic enfrentará en la siguiente ronda al tercer favorito, el estadounidense Sam Querrey, quien anotó 19 aces en el 6-4, 7-5 sobre el séptimo cabeza de serie, el francés Marc Gicquel.

fuente. atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.